Sony Ericsson Xperia Play Disponible el 1 de Abril





Sony Ericcson por medio de un comunicado informo que su nuevo dispositivo el Xperia PLAY saldrá a la venta el 1 de abril en España y podrá ser obtenido tanto libre como con operadores.
Vodafone sera una de las operadoras que tendrá en su gama de móviles al Xperia PLAY en color blanco, manteniendo la exclusividad de este color durante 15 días, en cambio si van a otra operadora obtendrán este móvil en colo negro, luego de que termine la exclusividad de vodafone el color blanco estará disponible en las demás centrales.

sony-ericsson-xperia-play-white-o2-uk

El Xperia PLAY presenta un excelente control físico dedicado al más puro estilo PlayStation, es por eso que con su lanzamiento traerá consigo 6 juegos completos precargados, también podremos tener acceso a un listado de más de 50 juegos a través de Android Market en el momento del lanzamiento.
El precio que dispondrá Sony para este dispositivo es de 649 euros o US$750, estos precios es si al móvil lo compramos libre, ya que todavía no se sabe el precio que ofertarán las operadores en la modalidad de “subvención”.
Mientra tanto los de América Latina deberán esperar hasta fines del primer semestre de este año, que es cuando se espera que llegue este móvil allí.

Via: Xatakamovil



One Response

  1. fanor March 19, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *