Ya hay Jailbreak para el Ipad 2





Luego de ser lanzado recientemente el Ipad 2, ya podemos decir que en este dispositivo se puede hacer el famoso jailbreak, esto es gracias a un usuario del equipo que encontró un exploit y logro ejecutar la aplicación Cydia dentro de su equipo. Lo que lleva a que seguramente muchos usuarios del ipad 2 en un tiempo tenga a la mano la forma de liberar su dispositivo cuando lo deseen.

ipad-2g-400x249

Todavía no esta disponible para los usuarios el jailbreak para la segunda versión del iPad por lo que debemos esperar un tiempo más, pero lo que si le podemos decir es que aparentemente Cydia respondería muy bien dentro del iPad 2 y dejaría atrás un poco la lentitud que suele tener a veces.
Como verán a pesar de que Apple trata de resguardar la seguridad de sus equipos, los hacker esperan ansiosamente la posibilidad de poner las manos sobre uno de ellos, lo cual aunque a los de apple no les guste, ésto beneficia a los usuarios, ya que al hackear uno de estos dispositivos, tenemos la posibilidad de introducir en nuestro equipo aplicaciones muy útiles, que anteriormente era imposible hacerlo.

Via: gizmovil



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *