Medir el trafico de datos en tu celular Android





Si tienen un plan de datos limitado en sus celulares con Android, seguramente estarán preocupados la cantidad de MB descargados cada vez que navegan, con el fin de no sobrepasar esa cuota y que vengan cargos adicionales a la factura, existe una app que nos monitorea no solo el consumo, si no que tambien podemos ver cuales son las paginas que mas visitamos, y por ende la cantidad de MB que nos consumió del plan de datos que tenemos contratado.

spb-wirelessmonitor-android-400x331

Con la aplicación SPB Wireless Monitor, podremos medir el trafico de datos a través de todos los tipos de conexiones que tengamos y también nos permitirá calcular los costos del uso de red de acuerdo a nuestro plan de datos.
Con SPB Wireless podremos obtener acceso a los informes por tráfico de las aplicaciones, además de mostrar la información en la pantalla del teléfono, hay también una opción para exportar estos informes como archivos CSV para continuar la inspección en un equipo.
Aquí les dejamos un video de como funciona esta herramienta:

Encontraran la aplicación SPB Wireless Monitor en la tienda Android Market a un precio de U$S 9.95 o $40 para Argentina.

Via: gizmovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *