Juegos para Nokia X3 Gratis





Seguimos trayéndoles juegos para celulares y en esta ocasión son juegos para Nokia X3, para que puedan descargar gratis y pasar horas entretenidas con este celular.
Los juegos están disponibles en la tienda Ovi de Nokia, donde se encontraran con títulos de acción, aventuras, carreras, también juegos clásico y más.

nokia-x3

Aquí les dejamos la lista de juegos para el Nokia X3:


Parachute Panic

parachuteUn juego muy partículas que presenta unos gráficos como si estuvieran hechos a mano, tiene controles muy sencillos y la misión de este juego consiste en tratar de que los paracaidistas caigan a salvo en los barcos que van pasando.

Para descargar Parachute Panic has click acá.

Crazy Penguin Catapult

crazy_penguin2_screenshot_256x256_3-192x192_Los osos polares han aterrizado para invadir el sur y nosotros con los pinguinos debemos detenerlos. Lucharemos contra los jefes y deberemos completar las misiones para así ganar el juego.

Para descargar Crazy Penguin Catapult has click acá.

Snake 3D

snake3d_03-192x192Una versión mejorada y en 3D del mítico juego de la serpiente, el cual incluye nuevos y divertidos niveles, y hasta incluso pueden compartir la diversión con sus amigos jugando vía Bluetooth.

Para descargar Snake 3D has click acá.

Farm Frenzy

farm Si alguna vez jugaron a Farm Ville, esta es una muy buena alternativa, si bien no se parece en lo mas minimo al juego de Facebook, encontraremos alguna que otra similitud. Con Farm Frenzy podremos tener nuestra propia granja deberemos cuidar, las gallinas, las ovejas, las vacas, hacer pasteles caseros, producir lana, mantequilla y leche.
Para descargar Farm Frenzy has click acá.

Spot the Difference

spotUn juego de buscar las diferencias entre dos imágenes, tendremos 20 imágenes diferentes, efectos de sonido y también un reloj que contara el tiempo transcurrido que llevamos jugando.

Para descargar Spot the Difference has click acá.

Tankzors

tankzorsQuien no ha querido manejar un tanque? Pues con Tankzors podremos hacerlo, contaremos con 35 diferentes tipos de armas cascos, armaduras, minas, dinamita, plasma, más. También podremos mejorar nuestro tanque modernizandolo para hacerlo más potente.
Para descargar Tankzors has click acá.

Gems Classic

game-clasicDeberemos tratar de conseguir tres o más gemas de una misma fila para poder seguir avanzando. Mientra más gemas juntemos más alto sera nuestro puntaje y más rápido subiremos de nivel.

Para descargar Gems Classic has click acá.

Via: NokNok



One Response

  1. fanor February 28, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *