Juegos para Blackberry Storm





En esta oportunidad les traemos para descargar 5 juegos para el Blackberry Storm, para que se diviertan y entretengan con ellos.
Estos juegos han sido desarrollados para aprovechar al máximo la pantalla táctil del blackberry storm y también la resolución y la gráfica que ofrece el mismo.

blackberry-storm

A continuacion les dejamos la lista de juegos para el Blackberry Storm:

Tiltris

tiltrisEl objetivo de este juego es el mismo que el del tetris debemos mover el móvil de Izquierda a derecha para lograr poner las piezas en un orden. También podemos cambiar las figuras haciendo swipe sobre ella para así girarlas. Este juego funciona también en los móviles Blackberry 9500 y 9530.
Para descargar Tiltris has click acá, luego elije la opción “Quick Download” e Ingresa el código 51216 para así bajar el juego.

Soltaire

solytaireUn juego de solitario para Blackberry, lo que debemos hacer es ordenar las cartas para así poder sacarlas del juego. Aunque no presenta muy buenas gráficas, este juego tiene una jugabilidad muy rápida y es muy entretenido. Funciona también en el móvil 8900 Curve 2.
Para descargar Soltaire has click acá y y selecciona la opción “Quick Download”, luego ingresa el código 6593.

Light out

lights-outUn juego de puzzle para la Blackberry Storm, en este juego debemos apagar todas las luces pinchando cada una de ellas, cuando clickemos una luz para encenderla, las luces cercanas cambiarán verticalmente y horizontalmente automáticamente, haciendo que aumente la dificultad del juego y este se vuelva muy adictivo.
Para descargar Light out has click acá.

Chees

chessEl clásico juego de ajedrez, el cual posee unas excelentes gráficas. Hay dos versiones del Chees una de pago y la otra que cuesta 7 dólares. Con la versión de pago podremos desbloquear una función especial que permite jugar online con otras personas.
Para descargar el Chees has click acá.

Champion Chess

champion-chessOtro gran juego de ajedrez que sobrepasa al anterior por presentar una impresionante calidad gráfica que los sorprenderá al instante. Este juego ha sido desarrollado para utilizar el sistema táctil de la pantalla del Storm y así podremos evitar el uso de las teclas, para lograr sacarle el mejor rendimiento al móvil.
Para descargar Champion Chess has click acá.

Via: Marlexsystems



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *