Temas para Nokia C7, 5800 y 5230





El Nokia C7 se esta volviendo cada vez mas popular, y por este motivo les vamos a ofrecer temas para el Nokia C7, pero que no dejan de ser compatibles con la mayoría de los celulares Nokia táctiles. Para instalarlo solo deberemos descargar a la pc, y luego subirlo al celular, buscarlo desde el explorador que incluye todo celular Nokia con Symbian s60 5ta edición y ejecutarlo, al finalizar la instalacion saldrá una ventana preguntándonos si queremos dejar el tema por defecto, le decimos que SI.

Bluehex

Este tema tiene un diseño inspirado en hexágonos, si observan el fondo, podrán darse cuenta que tiene una trama parecida a las colmenas, pero en color azul. El tema modifica varios aspectos del celular, tales como el fondo, el reloj,  y colores de los menús. Los iconos se mantienen iguales a los que ya estaban anteriormente.

bluehex_by_theshadow_by_shadowstheme-d39acqc

Descargar desde acá

Panda

Este otro tema es mucho mas vistoso y tierno, ya que podremos encontrar a la figura de un Panda adornando la interfaz del móvil, así también el diseño esta orientado al bambú, uno de los principales alimentos que consume este animal. Si sos amante de la naturaleza y de animales como este te va a encantar.

panda-by-neda25

Descargar desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *