Liberar memoria en el Nokia N95

En lo que al Nokia N95 respecta, un problema frecuente es que se llena la memoria principal y como consecuencia el celular se pone mas lento. Por este motivo les vamos a dar 3 opciones para liberar memoria en el celular:

n95 liberar memoria

  1. Borrar la cache y cookies del navegador que incluye tu N97 (si vas a opciones y luego a privacidad, elije “Borrar Todo” esto incluye ultimos sitios visitados, cookies y lo mas importante, la cache o archivos temporales que se almacenan en la memoria principal.
  2. Eliminar aplicaciones que se hallan instalado en la memoria principal. Evita a toda costa que la instalacion de aplicaciones se hagan sobre la memoria interna, hazlo siempre en la tarjeta microSD.
  3. Explorar la memoria del celular en busca de fotos y archivos tales como pdf, mp3, 3gp y moverlos a la tarjeta de memoria, o borrarlos de forma permanente.

Con estos 3 pasos u opciones tendrías que haber liberado la suficiente memoria como para que tu teléfono responda mucho mas rápido, si así no lo fuera te recomendamos que hagas un “Hard Reset”, en donde tu celular volverá a la configuración de fabrica, eliminándose todo contenido de la memoria principal, por lo cual asegurate de hacer un backup del N95 antes de proceder a lo siguiente:
Estando en la pantalla principal presiona lo siguiente:

*#7370#

Paso seguido ingresa el código de seguridad (12345 es el que viene por defecto) y acepta cualquier cartel de advertencia que se aparezca, el celular se reiniciara y volverá a ser tan rápido como el día que lo compraste.



One Response

  1. jose eros February 5, 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *