Ahora los usuarios de BlackBerry ya podrán escuchar radios,  gracias a las aplicaciones que aquí les mostramos.
Con estas herramientas que ustedes instalaran en sus móviles podrán escuchar las radios más famosas del mundo, música y podcasts en cualquier lugar, no importa donde se encuentren, siempre y cuando tengan accesos a internet, ya sea por wifi o por 3G.

radio-para-blackberry


A continuacion les dejamos un listado con una breve descripción de las 10 aplicaciones más populares de radio que funcionan en todos los países, estos programas son totalmente gratuitos y los pueden descargar desde la tienda App World de BlackBerry.

1) Nobex Radio Companion
Con esta herramienta podrán sintonizar unas 5800 estaciones de radio vía WiFi o 3G, pueden buscar y agregar temas como ringtons. Nobex Radio también nos brinda la posibilidad de leer información sobre las canciones que estamos escuchando, o hasta incluso escuchar pequeñas fracciones de los temas que estamos buscando.

2) TuneWiki – Lyrics with Music
Con tuneWiki elijamos tres estilos de música, como puede ser el que tengamos en la memoria del blackberry o la música de videos que hallamos guardado o por ultimo el streaming de radio SHOUTcast vía Internet. También podremos crear nuestras propias listas de canciones, lograremos hacer búsquedas rápidas y contar a nuestros amigos en tiempo real qué estamos escuchando en nuestra cuenta de Facebook.

3) TuneIn Radio
Escuchemos más de 40.000 estaciones de radio de todo el mundo, conectándolo mediante la red 3G, datos o WiFi.

4) CB Podcasts
Descarguemos todos los podcasts de CrackBerry con toda la información y actualidad sobre estos móviles.

5) miRoamer Global Radio Free
Obtengamos accesos a todas las radios que se sintonicen vía Internet ya sean AM/FM.

6) Acir Radio
Capten las transmisiones del Grupo Acir de México vía satélite, con todas sus emisoras disponibles para cualquier parte del mundo.

7) Wunder Radio
Una aplicación de prueba gratuita por 10 días, que nos permite escuchar una gran cantidad de radios por Internet con nuestro BlackBerry, también podremos buscar emisoras manualmente según elección de ubicación o vía GPS, para que solo nos muestre las más cercanas a nuestra localización.

8 ) PodTrapper Podcast Manager
Un reproductor de podcasts que nos permite escuchar de modo directo los podcasts que más nos guste, e incluso se encarga de buscar y descargar los últimos episodios de los que nosotros elijamos.

9) ElectricFM – America ‘s Real Dance Radio!
Una de las estaciones de radio que transmite en vivo desde New York sólo música dance. Funciona vía EDGE, 3G y WiFi.

10) PowerGroup
Gracias a esta aplicación podemos escuchar la estación de radio líder en Turquía.

Via: Celularis


Tags: ,