CES 2011: Motorola Cliq 2





Motorola anuncio en CES 2011 el lanzamiento de su nuevo móvil el Motorola Cliq 2, un equipo que presenta varias mejoras con respecto al anterior Motorola cliq o dext.
El Motorola Cliq 2 presenta una pantalla táctil 3,7 pulgadas con un teclado QWERTY deslizante,  y al igual que en otras versiones de equipos de motorola también presenta la interfaz Motoblur para conectarse con las diferentes redes sociales, el sistema operativo que posee es Android 2.2.

motorola cliq 2

El CLIQ 2 es un smartphone 3G que se beneficia de una mayor velocidad sin costo adicional en la red de T-Mobile 4G y esto en combinación con un procesador de 1 GHz que lo hace más rápido, hacen que este móvil este diseñado para que nos mantengamos al día con nuestras redes sociales y el trabajo.
Alain Mutricy, vicepresidente senior de cartera y gestión de productos de dispositivos y movilidad de Motorola, Inc dijo “Con las características para cada negocio y opciones de entretenimiento, con el CLIQ 2 los usuarios serán capaces de sacar el máximo provecho de cada momento”

Entre otras características que presenta el Motorola Cliq 2 podemos encontrarnos con  Wi-Fi con certificado DLNA para poder acceder a otros dispositivos en nuestra red local, ademas de GPS y Bluetooth.
El Cliq 2 sera lanzado exclusivamente para la operadora T-Mobile en EE.UU el 19 de enero, pero lo que todavía no se sabe es su precio.

Via: mediacenter



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.