Movistar y Claro aumentan los precios este verano





claro-movistar-preciosComo ya se rumoreaba dos de las operadoras con mayor cantidad de clientes de la Argentina informaron en sus respectivos sitios web el aumento de precios tanto para prepago como para los planes con abono a partir del verano.

Estamos hablando de que tanto Claro como Movistar subirán los precios de los mensajes de texto y llamadas respectivamente.

aumento-tarifas-movistar-claro

Para los usuarios que tengan Claro a partir del 24 de enero recibirán un aumento, de esta forma los que tengan el plan Kit Prepago (tarjeta) el minuto pasará de valer 1,59 a 1,89 pesos, mientras que los SMS se incrementarán de 0,39 a 0,46 pesos.

Los que tengan abono fijo o libre de Claro, no recibirán un incremento con respecto a los precios de llamadas y SMS.De esta forma continuaran con el contrato básico ($ 59) continúa mostrando un precio de 0,95 peso por minuto ($0,57 si es a otro celular Claro) y de 0,34 peso para los SMS.

Para los usuarios que tengan Movistar recibirán un incremento en sus precios a partir del 3 de febrero. Los que tengan un kit “a tarjeta” las llamadas costarán 2,25 pesos (hasta ahora, $1,98) por minuto a cualquier destino, mientras que las llamadas a celulares Movistar crecerán de 0,99 a 1,13 pesos. En cambio, los SMS aumentarán de 0,48 a 0,50 pesos.

También tendrán aumento aquellos clientes que posean factura fija básica de Movistar ya que de pagar 75 pesos mensuales, ahora deberán abonar 1,15 pesos, mientras que el precio de SMS aumentará de 0,40 a 0,45. Estos precios se reducirán a la mitad en caso de llamar a otro cliente de Movistar. Además, la empresa informa que aquellos clientes que hayan contratado un plan empresas o profesionales recibirán un incrementos de hasta un 12% en los minutos excedentes.

La única operadora que informo que no aumentara sus precios fue personal, aunque esta ya había realizado un incremento en sus tarifas en el mes de octubre.
Enlace:Tarifario de Movistar
Enlace: Tarifario de Claro

Via: Red Users



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *