Usar la BlackBerry como modem de Internet





blackberry-logoSi tienen un BlackBerry deben saber que  lo pueden utilizar como módem para conectar la pc a Internet, esto lo pueden lograr gracias a la aplicación BlackBerry Desktop Manager 6.0, la cual deben descargar desde el enlace que verán más abajo en caso de que no la tengan. Una vez que hagan sigan la guiá en la cual les explicaremos como de una manera muy fácil pueden transformar su Blackberry en un módem.

Entonces luego de que hayan descargado e instalado el Manager 6.0 conectan su Blackberry a la PC. El programa lo detectara automáticamente al móvil y les mostrara algunos datos.

bb1

Clickean donde dice Mobile Internet y se les mostrara un dialogo como el que se ve en la imagen.

bb2

Oprimen donde dice Configure Connection ahí se les mostrara una ventana donde tienen que seleccionar el proveedor de servicios, según en el país en el que se encuentren buscan el Proveedor correspondiente a ese país.

bb3

Una vez que hayan seleccionado el proveedor podrán ver en la misma ventana donde dice access point una dirección, esto significa que vamos bien. Le dan a OK y luego nos sale la siguiente ventana de información.

bb4

En esa ventana nos dice que es probable que nos cobren adicional para utilizar la BlackBerry como Módem en la computadora. Así que traten de averiguar bien si su proveedor ofrece algún paquete especial para utilizar las blackberry como módem. Una vez que sepan esto clickean donde dice “connect”, cuando se este conectando, en la parte inferior dirá connecting, y luego cuando este conectado a Internet saldrá los datos que se han bajado.

bb5

Con esto ya podrán disfrutar de tener Internet y nada menos que con su blackberry utilizándolo como módem.

Para descargar el BlackBerry Desktop Manager 6.0 has click acá.

Via: rincontecno



3 Comentarios

  1. Alex December 13, 2010
  2. Amy December 17, 2010
  3. Catty October 29, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *