Gameloft regala juegos gratis todo el mes





Los amigos de gameloft han decidido para terminar este ultimo mes del año y comenzar uno mejor, dar regalos sorpresa cada día de diciembre hasta Navidad, para que disfruten aun mejor sus fiestas. Los regalos que recibirán son desde juegos gratis para el iPhone, iPod Touch, iPad, Android o Facebook. Ítems exclusivos y ofertas muy tentadoras. Y para el final habrá un regalo sorpresa.

twitter

Para participar lo único que tienen que tener es una su propia cuenta twitter (en caso de no tener deben crear una), luego dirigirse a la cuenta de twitter de Gameloft Latinoamerica (@Gameloft_Latam) y clickeen en “seguir” así podrán ver que cada día los regalos sorpresa que se anunciaran.

Para que puedan obtener uno de ellos no deben contestar ninguna pregunta lo único que tienen que hacer es que cuando vean el tweet en su Calendario antes de que se acabe el tiempo, clickeen en el link entonces podrán descargar y conseguir su regalo. Estos estarán disponible solo 24 hs por eso deberán ser rápido, aunque no se preocupen por que no hay un limite de gente para descargar.

Así que ya saben únanse a Gameloft en twitter y comiencen a recibir anticipadamente sus regalos navideños para el celular.

Vía: Gameloft Blog



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.