Ganá un Nokia N8 y entradas para ver Tron: El legado





Nokia Argentina te da la oportunidad asistir a la Avant Premier de Tron: el legado, la nueva película de Disney, además de ser uno de los primeros dueños de un Nokia N8, el celular de Nokia recién lanzado en Argentina y que a todos quieren ¿Querés ser uno de los ganadores? Entonces te explicamos cómo participar:
Antes que nada, tenés que seguir el perfil de Nokia Argentina en Twitter @nokiaarg y su perfil en Facebook Nokia Argentina y permanecer atento a sus actualizaciones. Todos los días, desde el 7 al 11 de diciembre, se publicará una pregunta relacionada a la película o al Nokia N8 en los perfiles de ambas redes.

nokia-argentina-tron-el-legado

A partir del día 11 y hasta el 13 de diciembre, tenés que enviar un correo a la dirección nokia.tron@ovi.com, DESDE una cuenta de correo en Ovi, con las 5 respuestas de las 5 preguntas publicadas durante la semana, y tus datos personales como nombre, DNI y teléfono de contacto.

Los 15 participantes que hayan enviado primero las 5 respuestas correctas al correo nokia.tron@ovi.com, desde una cuenta de correo en Ovi, ganarán un par de entradas cada uno para asistir a la Avant Premier de Tron: el legado que se realizará el 15 de diciembre en el cine Hoyt Cinema del Shopping Dot.

Además de eso, todos los participantes que hayan enviado 5 respuestas correctamente, estarán participando del sorteo de ¡Nada más y nada menos que un Nokia N8!

A continuación te mostramos el Trailer en Español de la película Tron:

¿Qué esperás? Seguí ahora mismo a Nokia Argentina en Twitter @nokiaarg y en Facebook Nokia Argentina y no te olvides de crear tu cuenta de correo en Ovi a través del siguiente enlace: mail.ovi.com

Para conocer más de Nokia N8 que podrás ganar, visitá la página de Nokia Argentina

Más del concurso en: http://www.nokia.com.ar/productos/promociones/tron



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *