Como Instalar Juegos y Aplicaciones Samsung Jet S8000





Si tienen un Samsung Jet GT-S8000L y quieres instalar aplicaciones y juegos java, hoy nosotros les traemos un programita que les servirá para ello.

Con el software jar2jet ustedes podrán instalar todo tipo de aplicaciones sin ningún inconveniente y de forma muy fácil, sin la necesidad de utilizar el PC Studio.samsung-jet-big

Lo primero que deben hacer es descargarse el jar2jet y descomprimirlo.
Una vez que hayamos hecho esto buscamos la aplicación java a instalar en nuestro móvil, solo necesitaremos el archivo “.jar” así que no hace falta crear un “.jad”.
Dicho esto una vez que tengamos la aplicación a instalar abrimos el programa jar2jet, en el caso que utilicen Windows 7 hagan un click derecho y seleccionen “Ejecutar como administrador” y si utilizan Ubuntu doble click, nos puede pasar que nos informe que la unidad no esta lista, así que omitimos y pulsamos “Continuar”.

Una vez que se halla abierto el programa, conectamos el celular en “Modo Almacenamiento” y verificamos en que unidad de disco se encuentra. Luego hacemos lo siguiente:

  1. Pulsamos el botón “Procurar” y seleccionamos la aplicación que vamos a instalar.
  2. Seleccionamos la unidad de disco de nuestro teléfono.
  3. Pulsamos “Instalar” y listo.

Desconectamos el teléfono y nos dirigimos a Menú/Mis archivos/Otros archivos en la memoria interna del teléfono y allí debe haber 2 archivos “Install JAR.html” y “1.JAR”, pulsamos el archivo “Install JAR.html” que se distingue porque viene con un símbolo del navegador Explorer.
Cuando pulsamos este archivo automáticamente se conectara a Internet y nos aparecerá una pagina con un link “instalar aplicativo” presionamos ahí.

Como para terminar nos dirigimos a Menú/Juegos donde se encuentran las aplicaciones y juegos y seguramente allí debemos tener instalada a aplicación que habíamos elegido. Deben tener en cuenta que para instalar más aplicaciones tienen que borrar los archivos que se crearon “Install JAR.html” y “1.JAR” o crear una carpeta con el nombre de la aplicación y guardarlos allí.

Aquí les dejamos un video explicativo de como instalar aplicaciones en el Samsung Jet GT-S8000L

Para descargar jar2jet has click acá.

Para descargar aplicaciones para el  Samsung Jet GT-S8000L click acá.

Via: taringa




3 Comentarios

  1. maria clara December 2, 2010
  2. mau December 10, 2010
  3. jose December 12, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *