Consejos para ahorrar bateria en tu celular Nokia 5230





El Nokia 5230 es uno de los móviles que más prestaciones presenta para las diferentes redes sociales como Facebook, My space, twitter y de más. Sin decir que en la tienda Ovi Store hay muchas aplicaciones para este móvil. Todas estas herramientas lo que hacen es afectar el consumo de la batería del Nokia 5230, por eso nosotros les daremos algunos consejos para alargar la duración de la batería y mejorar el rendimiento de nuestro móvil.

nokia5230_red_white_right

Lo primero que pueden hacer para ahorrar batería es bajar el brillo de su Nokia 5230, ya que con el tamaño de la pantalla esta consume mucha más energía. Por eso diríjanse configuración, teléfono y pantalla ahí podrán ver los ajustes correspondientes, para cambiar el brillo. También pueden ahorrar batería desactivando el Blutooth y solo usarlo cuando lo necesiten.

Herramientas como los Widget en la pagina principal del Nokia 5230 también consumen una gran cantidad de energía, y si tienen la aplicación de AccuWeather en marcha, por ejemplo, o Facebook, estas herramientas requieren una conexión de energía que agota la batería. Por eso hagan clic sobre las opciones y contenido al modo sin conexión para ahorrar energía.

Y como ultimo consejo si utilizan su nokia para la web pueden cambiar los ajustes de conexión, ya que una conexión UMTS es mucho más rápida en Internet y consume mucha más energía que la anterior tecnología GSM. Entonces diríjanse a menú, haga clic en Configuración, conectividad y redes, cambien el modo de red de doble a GSM.

En caso de que la red de Internet requiera mayor velocidad, pueden cambiar nuevamente la conexión a UMTS.

Via: noknok



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.