Juego de la viborita para celulares Nokia





Seguramente aquellos que hayan tenido un celular Nokia 1100 se acordaran de aquel juego de la viborita en el cual teníamos que comer la mayor cantidad que podamos, haciendo que nuestra víbora creciera hasta pasar al siguiente nivel.

Pues bien los amigos de Nokia han lanzado una versión moderna de este entretenido juego llamada Snake Revolution, ya que si bien ya hubo muchas versiones fallidas del Snake, esta parece ser una puesta más fuerte por parte de Nokia.

snakerev

En esta nueva versión del Skape tendremos que comer la mayor cantidad de cosas que podamos hasta que nuestra serpiente se vuelva cada vez más larga, algo que ya podemos ver en la versión clásica del juego.
En el juego nos manejarnos a través de una mapa, el cual cuenta con 82 niveles llenos de mejoras, peleas con jefes finales al final de cada mundo y unos efectos visuales muy interesantes.
Para que podamos pasar a los siguientes niveles tendremos que comer una estrella y si encontraremos hongos estos nos permitirán comer las paredes de madera que bloquean nuestro camino, y otros diversos obstáculos ambientales, como pueden ser los ríos.

Para poder jugar al Snake Revolution debemos abonar $14.99, pero se pueden descargar la demo del juego, la cual es gratis.

Para descargar la demo del Snake Revolution haz click acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *