Aplicaciones Nokia para Ellas en Ovi Store





En el blog de Conversaciones Nokia han recopilado una serie de aplicaciones Nokia especialmente diseñadas para “ellas”, es decir para las mujeres. Estas apps en la mano de un hombre resultarían totalmente inútiles, pero para el genero femenino les va a venir como “anillo al dedo”.

Woman Mobile

woman-mobile

Esta aplicacion es un calendario para llevar el control exacto del ciclo menstrual, muy util para saber los dias fertiles de la mujer y los que no lo son. Con estos datos se puede hacer una planificacion familiar, como asi tambien saber si son regulares.
La aplicación tiene un costo de ARS 20
Click a para descargar Woman Mobile

Two In One For Everywoman

twoinoneSon dos aplicaciones en una: 1- Fit Pro – Deporte y Dieta que contiene datos de calorias de alimentos y una base de datos de actividades fisicas. El uso es muy simple, tan solo hay que ingresar al aplicativo los alimentos que hemos ingerido en el doa, luego introducir los ejercicios que se han realizado y establecer el limite de calorias diarias que se desee alcanzar. Fit Pro graficara la ingesta calorica diaria y mensual. 2-  Por otro lado se encontrara con la posibilidad de registrar sus ciclos menstruales, y en caso de ser regular predecir de forma automatica los periodos de menstruacion y el dia problable de ovulacion.
Tiene un costo de ARS 14.99
Puedes descargarla desde acá

Vitaminas y su origenes

vitaminasAplicacion informativa sobre las vitaminas A (retinol), B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico), B12 (cobalamina), C (ácido ascórbico), D, E y K. Po cada una de las vitaminas antes mencionadas se tiene acceso acercad de su funcion, la ingesta minima y maxima recomendada, los efectos adversos, problemas que pueden suceder por falta de la vitamina en cuestion y una lista de las mejores fuentes de alimentos sanos que poseen esa vitamina.
Tiene un costo de ARS 5.99
Click acá para descargarla

Vía: Nokia Conversaciones



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *