Aplicaciones Nokia para subir fotos a Facebook y Dropbox





Sin duda el hecho de que un celular tenga cámara fotográfica se ha convertido en algo indispensable, tal es asi que muchos celulares sacan tan buenas fotografías (Nokia N97, Nokia N78, Nokia 5800 Express y otros tantos mas que utilizan lente Carl Zeiss) como una cámara digital convencional, por este motivo vamos dar a conocer 2 aplicaciones Nokia para subir fotos, y que luego puedas descargarlas vos mismo o incluso compartirlas con amigos, contactos o familiares.

Dropbox Upload Plugin

dropboxSin duda la forma mas fácil de enviar tus fotos a tu cuenta de Dropbox, con tan solo un click es posible mandar las fotos directamente a Dropbox. La única “desventaja” es que si la foto supera los  1200 pixeles, se hará un resize. La version PRO (de pago) elimina esa restricción y agrega la posibilidad de subir sonidos y vídeos.

Puedes descargar el plugin desde acá.

Facebook Upload Plugin

facebook_pluginEste plugin para celulares Nokia con OS Symbian lo vengo utilizando desde hace ya tiempo en mi N97, y sin duda es mas practico que subir las fotos desde la aplicación de Facebook. Se integra de la misma forma que el plugin anterior. Hay algunos celulares en que este plugin no corre directamente, es esos caso lo conveniente es usar la aplicación oficial de Facebook.

Click acá para descargar el plugin.

Vía: Nokia Conversaciones



3 Comentarios

  1. keila December 26, 2010
  2. emiliano December 27, 2010
  3. emilio August 5, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.