Instalar Flash en iPhone 4





Si eres un usuario del Iphone 4, sabrás que en el puedes hacer el famoso jailbreak o sea instalar aplicaciones que no estén alojadas en la tienda App Store de iTunes, todo esto utilizando Limera1n o GreenPois0nflash-logo

Haciendo esto lograras personificar tu Iphone 4 a tu manera y justos. Por eso hoy les traemos una aplicación para que utilicen en los iphone 4 con  Jailbreak. Hablamos de la herramienta Frash una aplicación que introduce el reproductor Flash de Adobe en el equipo de Apple.

A continuación les explicaremos como instalar el reproductor de flash en el Iphone 4 que por supuesto tenga Jailbreak.

1. Primero inicien la aplicación que hayan descargado de Cydia en el Iphone 4 con jailbreak 4 y damos un toque en Manage..

frash-iphone-1

2. En este paso agreguen la fuente para la aplicación frash donde dice Sources, Edit y Add, veran como en ese momento se abrirá un cuadro de dialogo el cual dice: “Enter Cydia/APT URL”, ahí ingresen lo siguiente: http://repo.benm.at y enseguida pulsen en Add Source tal como se puede ver en la figura. Una vez hecho esto pulsen en Return to Cydia.

frash-iphone-2

frash-iphone-3

3. Opriman en search (buscador) e ingrese frash. Verán que les aparecerán varios resultados, deben seleccionar el que dice Frash – Flash for iOS , después pulsen en Install y luego en confirm. Con esto Frash comenzara a instalarse tomándose un par de minutos, una vez que termine pulsen Return to Cydia.

frash-iphone-4

Como verán con estos simple pasos Frash ya esta instalado y listo para funcionar, lo único que tienen que hacer es abrir el navegador safari y visitar la pagina http://www.adobe.com, para fijarse su funcionamiento. Inicialmente podrán ver un marcador gris con la etiqueta de Flash para el contenido flash en una página web. Si clickean ahí podrán ver como el contenido flash se empieza a reproducir.

frash-iphone-5

Esta aplicación es ideal para la reproducción de videos y juegos así que esperamos que sea de su utilidad.

Via: applediario



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.