Xperia X10: La inteligencia conoce el entretenimiento





Sony Ericsson si que sabe como promocionar sus móviles, ya que ha lanzado una campaña bajo el lema “Smart meet enteraining” (la inteligencia conoce al entretenimiento), donde promociona la facilidad y el uso de su  Xperia X10.

En estos spots promocionales Sony Ericsson trata de mostrarnos que cualquiera puede usar un smartphone y más si se trata del Xperia X10, ya que todos pueden utilizar bien este móvil.

xperiatm_x10_pp_sensuous_black_35-469x700

En el primer vídeo podrán ver tres jóvenes rockeros con tres móviles diferentes el HTC Evo, el BlackBerry Bold 9700 y por supuesto el Xperia X10. La prueba consiste en que celular encuentran primero la opción de vídeo y si pueden en un primer intento tratar de grabar justamente un video con zoom. Adivinen en que equipo se encuentra esta función más rápido.



En este segundo video estarán presente los tres mismos móviles que en el anterior, solo que en esta ocasión serán puesto a prueba por tres personas mayores, la prueba consiste en sacar una foto al presentador.
Es un video muy divertido que muestra nuevamente que hasta las personas mayores pueden comprender el fácil funcionamiento del Xperia X10.

Como verán la idea de Sony Ericsson es mostrar que cualquier “tipo” de persona es capaz de utilizar el móvil Xperia X10, no importa la edad, ni las costumbres, ya que este celular presenta funciones muy sencillas de utilizar que asombran tanto a los niños como a los más grandes.

Via: gizmovil



One Response

  1. angie June 5, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *