Ganá entradas para el recital de Green Day con Nokia Argentina





Si te gusta Green Day y querés ir al recital que hará el 22 de Octubre en Argentina en el Pepsi Music 2010, entonces no te podes perder la promoción de Nokia la cual te llevara directamente a ver a tu banda favorita.

Para poder participar de esta promoción de Nokia para ir a ver a Green Day lo que deben hacer es lo siguiente: deben unirse al grupo de Twitter de Nokia @nokiaarg y contestar las preguntas que irán surgiendo diariamente en la cuenta antes mencionada de Twitter (preguntas relacionadas con la banda, obviamente). Se harán 2 preguntas por día desde el 18 al 22 de Octubre inclusive. El primero que conteste correctamente las 2 preguntas que se hagan sobre la banda, se ganara 2 pares de entradas para ir a ver a Green Day el 22 de Octubre. También se le darán al ganador 8 vinilos de la banda.

nokia_argentina_green_day

Esta promoción es valida hasta el 22 de Octubre y podrán participar absolutamente todas las personas mayores de 18 años sean o no usuarios de un móvil Nokia. El único requisito para poder participar es tener una cuenta en la red social twitter para así poder unirse al grupo de Nokia y poder contestar las preguntas.
Una vez que finalice esta promoción, en el sitio web de Nokia se publicara los ganadores, los premios y como adjudicarse de los mismos.

Así que ya saben como participar de esta promo y ganarse un par de entradas para ir a ver a Green Day en la Argentina.
En caso de alguna duda consulten la pagina de la promoción en la web de Nokia y lean las bases y condiciones para poder participar.

Enlace : Nokia Argentina te lleva a ver Green Day



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *