Claro ofrece muchos beneficios para sus usuarios y uno de ellos, es el de poder canjear los puntos del Circulo Claro que se acumulan mes a mes  por fabulosos premios.

Con los puntos de claro no solo podrán participar aquellos que tenga su celular con abono o factura fija, si no que también lo podrán hacer aquellos que utilicen sus móviles con carga prepaga (tarjeta).claro

Por el solo hecho de obtener un Claro con Abono o Factura Fija automáticamente empezaran a participar por los puntos.
Y para los que tengan su móvil con Carga Prepaga se pueden adherir llamando al *611 ó al 0800.123.0611, para ya poder empezar a sumar puntos.


Pueden canjear sus puntos por premios, como gorras, SMS’s. minutos libres, tarjetas prepagas, accesorios para el celular, remera y muchas cosas más.
Pueden consultar sus puntos desde la pagina de claro, seleccionando la opción Circulo Claro, allí podrán ver sus puntos solo ingresando su numero de móvil y contraseña, si no tienen una pueden generarla ahí mismo.

En caso de querer saber más información sobre los puntos queda Claro, ingresen a la web de Claro o simplemente pueden llamar al *611, que seguramente allí les sacaran todas sus dudas.

Enlace: Circulo Claro


Tags: , ,