Unboxing del Nokia N8





Por fin uno de los celulares esperados por los usuarios saldrá al mercado, luego de tantos rumores de que si se lanzaba o no, pues ya Nokia nos saco las dudas al empezar a distribuir al esperado Nokia 8.
Los primeros privilegiados en obtenerlos fueron los que habian hecho una reserva de este equipo.
nokia-n8
Con este lanzamiento empezaron a aparecer los primeros videos del móvil y con ellos el ritual geek del unboxing, mostrando el  desempaque y sus accesorios.

En el video se puede ver que el móvil viene en una cajita azul muy bien presentada con todos los accesorios, el celular es color plateado y trae una tarjetita con instrucciones que explican donde colocar la tarjeta SIM.
También dentro de esa cajita podemos encontrar el cable de corriente, dos cables adaptadores uno microUSB y otro miniHDMI a ADMI para conectar el N8 a un TV o proyector. Se puede ver el manual de uso y luego se nos muestra los diferentes conectores. El celular presenta una cámara de 12 Mpx y un botón frontal, con el cual desplegaremos el menú de las aplicaciones. En la parte superior derecha de la pantalla se puede ver un sensor lumínico y la cámara frontal para videollamadas

Recordemos que el Nokia 8 viene con el sistema operativo Symbian 3 y en el video se puede ver su funcionamiento y lo que tiene de parecido y distinto a otras versiones. Presenta tres diferentes “Home screens”. con 6 paneles en cada una. Estos paneles se pueden configurar, cambiar y reordenar, aparte podremos ver información de sus funciones.

Vía: Gizmóvil



3 Comentarios

  1. Santiago - diseño web October 7, 2010
  2. Cesar Millan October 8, 2010
  3. EDUARDO October 9, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.