Alcatel OT 606A ONE Touch CHAT en Argentina





Acaba de presentarse en el mercado argentino el nuevo móvil de Alcatel, el OT-606A One Touch CHAT, un equipo pensado para aquellas personas que utilizan sus celulares como una extensión de la PC.
Con el nuevo OT-606A One Touch CHAT podrán estar actualizado en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, y podrán navegar en Internet y también recibir y enviar emails.

alcatel-ot-606a

El nuevo móvil de Alcatel cuenta con dos teclados uno tradicional que nos sera de gran utilidad para cuando necesitemos hablar o para utilizar las funciones multimedias y otro teclado QWERTY deslizable hacia la derecha, este nos permitirá ingresar una mayor cantidad de texto y nos facilitara la redacción a la hora de enviar email.
El OT-606A One Touch CHAT dispone de Bluetooth, cámara VGA, una pantalla color de 2.2 pulgadas, reproductor de música y video, radio FM y ranura micro SD para expandir su memoria a 8 GB, todas estas características lo hacen un celular muy completo.

Si les gustaron las funciones que trae este móvil, entonces ya pueden dirigirse a una operadora Claro o Personal, ya que podrán encontrar ahí al Alcatel OT-606A One Touch CHAT a un metódico valor de $349 con abono.

Via: redusers



3 Comentarios

  1. francisca October 12, 2010
  2. yanina October 28, 2010
  3. Mariana December 2, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *