Con el pasar del tiempo y los avances tecnológicos cada vez vienen más resistentes a rayones y golpes las pantallas táctiles de los celulares, pero esto no quiere decir que sean totalmente inmunes. Por eso si tienen miedo de que se les raye o estropee la pantalla de su móvil, nosotros les daremos algunos consejos para que puedan proteger sus equipos y a la vez ustedes no sufran más.

lamina

  • Una forma de proteger sus móviles es pegando una lamina o film protecto especial sobre la pantalla táctil, esta nos ayudara a cuidarla de los maltratos y solo la lamina recibirá el contacto directo con nuestros dedos o alguna otra superficie, una vea que la lamina este rayada se podra despegar facilmente (por estatica, las de buena calidad no utilizan adhesivos) y reemplazarla por una nueva lamina.
  • Otra forma de evitar los golpes es colocándole al equipo unos protectores de goma, que podrán encontrar en cualquier local de celulares. Estos protectores se coloca alrededor del móvil y no solo protegerá la pantalla sino que también el resto del teléfono.
  • Y finalmente otra excelente opción para cuidar la pantalla táctil de nuestro celular, es mediante la configuración que se hace a través del software del brillo y la luminosidad. No debemos darle más del 50%  así se protegerá más la pantalla y también nos durara más la batería.

En forma de Bonus Track les damos una excelente explicacion de como colocar estos films protectores de pantalla:

colocar-film-protector

Esperemos que estos consejos realmente les sirvan para proteger sus equipos y puedan disfrutarlos de ellos aún más.

Via: sincelular


Tags: , , ,