Sony Ericsson LiveView





Sony Ericsson acaba de presentar un nuevo accesorio para que interactúe con nuestros teléfonos inteligentes Android. Se trata del Sony Ericsson LiveView un dispositivo que presenta una pantalla OLED de 1,3 pulgadas, la cual funciona como un Widget de escritorio que se comunica con nuestro móvil Android a través de Bluetooth y nos informa en tiempo real de las aplicaciones y actualizaciones.

liveview_facebook-337x400

Con el LiveView podremos leer nuestros mail, ultimas llamadas,  SMS, canales RSS y más. También nos permitirá navegar por las distintas aplicaciones usando sus bordes ya que son táctiles, cada uno de los cuatro borde presenta una acción diferente.
Este nuevo gadget de Sony Ericsson viene con una pulsera de accesorio para usarlo como reloj, bastante útil para los que utilicen su móvil para correr o lo tengan en una mochila.

El Sony Ericsson LiveView necesita para funcionar Android 2.0 y superior también, así que seguramente Sony lo saque al mercado cuando actualice sus Xperia X10 a Eclair o Froyo, es decir tal vez a finales de Octubre, a un valor que aún no se sabe.

Vía: Blogdemoviles



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *