Instalar juegos para celular Motorola con Motomidman





Para todos aquellos usuarios de Motorola, aquí les traemos una aplicación que seguro les va a ser muy útil a la hora de instalar juegos JAVA:  el Motomidman. Es un programa que les permitirá subir tantos juegos como aplicaciones para sus móviles, es 100% seguro, gratuito, muy fácil de usar y funciona con cualquier celular con java instalado.
Este software se puede usar en equipos como el Motorola: V3, V3i, Z3, U6, U3, V360, L6, K1, entre otros modelos.

Lo primero que deben hacer es descargar  Motomidman, luego conectan el cable mini usb de su celular, ejecutan el programa ya descargado y este automáticamente, detectara el teléfono y nos mostrara las aplicaciones java que tengamos instaladas en él. Deben recordar que antes de usar el Motomidman con su celular, deben tener previamente ya instalados los driver de su móvil, sino el Motomidman no reconocerá su equipo.

motomidman-1

Pueden instalar los juegos en la “Memoria interna” (del móvil) o en “trans-flash” (en la tarjeta microSD del móvil). Para instalar un juego o una aplicación necesitan dos archivos .JAD y .JAR. Si falta el .JAD no deben preocuparse se puede instalar con el .JAR, pero si justamente falta el .JAR no podrán instalarlo.

El proceso de instalación es muy sencillo, lo que deben hacer es dar un click en el botón “instalar” y seleccionar una de las opciones que les aparecerán, si tiene ambos archivos (.JAD y .JAR) deben elegir la opción “Archivo JAD recomendado….” si tienen solo archivos .JAR, pues entonces usaran la opción “Archivo JAR”.motomidman-2

Luego de seleccionar el tipo de archivo que van a instalar, lo buscan en la carpeta donde lo hallan guardado y le dan click en “Abrir”.motomidman-3

El móvil instalara el .JAD o .JAR, según la opción que hallan elegido y luego reiniciaremos el celular, para eso debemos irnos al botón “Más…” y seleccionaremos la opción “Reiniciar equipo (F10)”, asi ya tendremos nuestra aplicación instalada.

Algunos problemas que les pueden llegar a surgir.
Deben tener en cuanta que para que el juego se vea bien en su pantalla, este de haber sido diseñado para la resolución de su móvil, sino les aparecerá que el archivo esta dañado cuando quieran usarlo. En caso de que eso les suceda lo que deben hacer es borrar el archivo e intentar instalarlo de un modo “alternativo”.
Para ello en el botón “instalar” tienen las opciones “adaptando JAD” y “JARusing Java Adapter”, estas les permitirán adaptar el juego o aplicaciones a su móvil para que puedan ejecutarlas (aunque no siempre funciona). Deben tener cuidado con la resolución que seleccionan, ya que si esta es muy pequeña el juego se visualizara en un rincón y no podrán jugarlo bien.motomidman-4

Una vez que hallan seleccionado, den un click en  “OK” y el programa seguirá el curso normal, buscando el archivo, instalándolo y reiniciando el móvil.

Para descargar Motomidman has click acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *