Samsung Galaxy Tab, el competidor al Ipad





El Ipad ya tiene un fuerte competidor, hablamos nada más y nada menos del Samsung Galaxy Tab, la nueva apuesta fuerte al mercado del fabricante coreano. Si están buscando una tableta con sistema operativo Android, esta puede ser tu solución.

Después de muchos rumores sobre el nuevo proyecto de Samsung más allá del mercado de los smartphone, el primer vídeo oficial ya ha salido a la luz, tal vez no muestra demasiado pero si genera una gran expectativa a los amantes de las tablet.

Por lo que se alcanza a ver en el video el Samsung Galaxy Tab, es un equipo muy delgado tal vez tenga que ver por su pantalla AMOLED de 7 pulgadas (todo da a entender que posea la caracterisca de multitouch), también contara con el software Android 2.2 Froyo sobre el cual es muy probable que corra con la interfaz TouchWiz 3.0 de Samsung. Otras características es que tendra con una cámara frontal para video llamadas de 3.2 megapixeles, un teclado virtual Swype y no faltara el soporte Flash 10.1, ni la conexión 3G, WI-FI, GPS,. En cuanto a la unidad de procesamiento se habla de un chip ARM a 1GHz.

No hay mucha más información oficial por ahora, solo resta esperar su presentación al mundo el 3 de septiembre en la feria IFA de Berlin.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *