Nokia C3 llega a México y Larissa Riquelme te invita al lanzamiento





Poco hay ya que no se sepa de la hermosa Larissa Riquelme, esta deslumbrante morocha que de ser una reconocida actriz y modelo en su país natal, sorprendió a todos en el mundial por su forma de guardar su celular y su promesa de dejarse ver públicamente como dios la trajo al mundo si paraguay llegaba a las semifinales (lamentablemente solo alcanzo los cuartos de final).
En algunas ocasiones Larissa comento su admiración por su Nokia E71, por este motivo Nokia invito a Larissa Riquelme a la ciudad de Guadalajara México para promocionar al recién lanzado Nokia C3.

Este móvil sigue ampliando su territorio en Latinoamérica, esta vez el país en recibirlo es México, en donde se realizo un evento para su promoción que contó con la presencia del empresario Chris Sacca (inversor de twitter,  y asesor de tecnología de la campaña que llevo a la presidencia a Obama).

El equipo estará disponible en tres colores azul, rosa y blanco, cuenta con conectividad LAN, blutooth 2.1 y soporte de 8GB de memoria en microSD entre otras cosas sin decir que sera el primer modelo en México como en otros países que presenta acceso a las redes sociales desde la pantalla principal, El responsable de comunicación corporativa para Nokia en México Manuel Gonzales, señalo sobre este móvil que “Los usuarios quieren un teléfono accesible y que les permita mantenerse conectado, pero que ademas se adapte a su estilo de vida, ya sea a través de su correo electrónico, redes sociales o del chat.nokia_c3

Nokia C3 es el primer equipo con teclado QWERTY de la plataforma Serie 40, que hace justamente eso, pero al alcance de cualquier bolsillo. Permite a las personas estar siempre conectadas con sus familiares, amigos, trabajo y demás contactos, desde cualquier lugar, a través de su e-mail, chat y/o redes sociales. Esto es ahora posible sin necesidad de invertir mucho dinero tanto en el equipo como en los planes especiales para Nokia C3 que han desarrollado los operadores en pre-pago y post-pago”

En principio el Nokia C3 se distribuirá en México con el distribuidor Telcel a un precio de $1999 pesos mexicanos o gratis en algunos planes. Se espera una pronta distribución con otras companias (excepto el color blanco, exclusivo de Telcel), así como un pronto lanzamiento en otros países de América Latina.



Etiquetas:,

One Response

  1. whitepawn August 30, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *