Descargar Facebook para Nokia 5800





Como sabrán Facebook es una red social que  permite mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, por eso a continuación te explicaremos como mantenerte en contacto con ellos usando Facebook para el Nokia 5800. Una aplicación que esta disponible para los Symbian S60 5th Edition, y presenta una interfaz impecable y sencilla de manejar.

Lo primero que debes hacer es descargar Facebook para tu Nokia 5800 que es totalmente gratuita desde la Ovi store.

Una vez que halla finalizado la instalacion, abres la aplicación y escribes tu E-mail y contraseña de Facebook,  nos encontramos que  en la parte superior hay un botón con una cámara que sirve para capturar fotos y subirlas a la red social, y luego otro botón rojo que dice “Exit ” que sirve para cerrar la aplicación.

5800-facebook

Tambien encontraras en la parte inferior 5 iconos:facebook-nokia-5800

  • Home: Es la ventana principal que muestra las actividades recientes y eventos.
  • Nombre: Al pulsar nuestro nombre nos lleva a nuestro perfil.
  • Friends: Si pulsamos en ahí vamos a ver todos nuestros amigos, también buscar un amigo, ver los estados de nuestros amigos.
  • Photos: Al presionar el botón “photo” vamos a ver nuestros álbum como también poder comentarlos.
  • Inbox: Si pulsamos este botón vamos a poder ver los mensajes enviados y recibidos, como también vamos a poder redactar un mensaje.

Como verán con esta aplicación podrán cambiar su estado, subir fotos, aceptar amigos, etc, como si lo hicieran desde su PC. Y así podrán mantenerse en contacto en todo momento con sus amigos.

Para descargar Facebook a tu Nokia 5800, haz click acá



One Response

  1. diana August 27, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *