Blackberry Pearl 3G llega a Latinoamerica





Research In Motion (RIM), anunció hoy sus planes para lanzar el nuevo BlackBerry Pearl 3G en varios países en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela.
Además de su impresionante diseño, compacto y elegante, este nuevo teléfono inteligente es un poderoso BlackBerry 3G con características de alto rendimiento y clase superior que incluye capacidades de mensajería y redes sociales y la solución para email BlackBerry® líder de la industria. Se espera que esté disponible en la mayoría de los mercados en agosto y septiembre: las fechas variarán de acuerdo a cada país.

blackberry-pearl-9100

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Pearl 3G es una maravilla de la ingeniería y una excelencia en diseño. Es tan poderoso como compacto. Con menos de dos pulgadas de ancho (50 mm) y un peso de solo 3.3 onzas (93g), ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA), Wi-Fi® (b/g/n) y GPS, junto con un potente procesador que brinda imágenes impactantes en una nítida pantalla de alta resolución. También incorpora un trackpad óptico para navegación cómoda, teclas dedicadas para volumen y medios, una cámara de 3.2 MP con flash para obtener imágenes de calidad, y soporta hasta 32 GB de contenido personal.

“Nos complace traer el más pequeño teléfono inteligente BlackBerry a Latinoamérica y el Caribe. Es la selección ideal para las personas que desean cambiar de un celular tradicional a un poderoso equipo 3G”, señaló Rick Costanzo, director general para América Latina de Research In Motion. El nuevo BlackBerry Pearl 3G incorpora una gran cantidad de funcionalidades en un diseño compacto y refinado que se ve y se siente muy bien. Sus funciones multimedia y de mensajería ayudan a los usuarios mantenerse conectados y entretenidos, lo que les permite aprovechar al máximo su estilo de vida, tanto en el trabajo como en el ocio”.

Las principales características del nuevo teléfono inteligente BlackBerry Pearl 3G incluyen:

  • Elegante factor de forma candybar que mide 4.25″ x 1.96″ x 0.52″ (108mm x 50 mm x 13.3 mm) y pesa 3.3 oz (93 gramos).
  • Procesador de 624 Mhz con memoria Flash de 256 MB.
  • Pantalla de alta resolución de 360×400 (238 ppi).
  • Trackpad óptico que hace más rápida y suave la navegación, además de un confortable teclado que permite escribir rápido y preciso.
  • Reproductor de medios para video, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 30 horas), así como teclas multimedia dedicadas integradas en la parte superior del smartphone.
  • Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash, y grabación de video*
  • GPS incorporado para aplicaciones basadas en localización y geo-posicionamiento de fotos.
  • Wi-Fi (802.11 b/g/n) – Primer smartphone BlackBerry en soportar ‘n’.
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que soporta tarjetas hasta de 32 GB.
  • Funciones telefónicas de primera, incluyendo marcación activada por voz, altavoz, y Bluetooth® (2.1) con soporte para auriculares de manos libres, auriculares estéreo, equipos para automóvil, incluyendo sistemas que soportan el estándar Bluetooth MAP (Message Access Profile) y otros accesorios Bluetooth.
  • Soporte a BlackBerry® Media Sync para sincronizar fácilmente fotos y música de iTunes® y Windows Media® Player desde el teléfono inteligente.
  • Soporte a redes tri-banda UMTS/HSDPA y cuatri-banda EDGE/GPRS/GSM.
  • Batería removible y recargable de 1150 mAhr que provee aproximadamente 5.5 horas de tiempo de conversación sobre redes 3G.

El teléfono inteligente BlackBerry Pearl 3G viene con el sistema operativo BlackBerry 5 instalado y ya está preparado para ser actualizado para el sistema operativo BlackBerry 6. El (OS) BlackBerry 6 es el nuevo sistema operativo para smartphones BlackBerry que mantiene las funcionalidades que distinguen la marca BlackBerry al mismo tiempo en que ofrece una nueva y atrayente experiencia al usuario. El sistema operativo BlackBerry 6 estará disponible tan pronto sea homologado por las respectivas operadoras.

El nuevo smartphone BlackBerry Pearl 3G estará disponible en dos modelos y varios colores brillantes. El modelo 9100 incorpora un teclado QWERTY condensado de 20 teclas y el modelo 9105 cuenta con un teclado de teléfono tradicional de 14 teclas. Ambos modelos incluyen el software SureType®  que completa las palabras a medida que el usuario las digita, permitiendo enviar mensajes de texto más rápido y con mayor precisión. Consulte su operador para más detalles sobre disponibilidad y precios.

Para mayor información por favor visite www.blackberry.com/pearl3G.



One Response

  1. julian August 18, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.