Aplicaciones para Nokia 5230





El Nokia 5230 es uno de los móviles del que hemos hablado en varias ocasiones y que hoy abordaremos para presentarles 5 aplicaciones para Nokia 5230. Las aplicaciones hacen de nuestro terminal mucho mas divertido y util, por lo cual es importante estar siempre actualizados sobre las mismas y las funciones que nos brindas. El sistema operativo Symbian que poseen la mayoría de los terminales Nokia permite personalización al extremo e instalación de miles de aplicaciones de todo genero.

Las aplicaciones que podras descargar se listan a continuación:

  • Facebook para Nokia: la red social mas usada en la actualidad no puede faltar en nuestro móvil, para que estemos donde estemos siempre sepamos quienes de nuestros contactos están conectados, además de poder ver fotos, compartir eventos y todo lo que podemos hacer normalmente en Facebook.
  • Ovi Maps: algunas de las versiones mas viejas de este modelo no traen instalado Ovi Maps, asi que porque no descargarlo, siempre es bueno tener a mano todos los mapas y además aprovechar las opciones que brinda Ovi Maps para encontrar cualquier lugar que busquemos.
  • Own Voice: se trata del complemento para Ovi Maps, mediante el mismo podremos grabar nuestra propia voz para utilizar con la aplicación si ya nos aburrimos de las tradicionales voces. De esta manera nos podremos guiar simplemente por medio de nuestra voz.
  • Tube Map: aplicación semi-exclusiva para Londres, ya que la misma se encarga de informarnos el estado de los subterráneos, para saber si hay demoras, mucha gente, o todo lo que necesitamos para encontrar el camino mas flexible. Disponible en pocos países.
  • Opera mini: catalogado como el mejor navegador en la actualidad para los terminales Nokia, incluye características como pantallas de inicio, zoom intuitivo, y una gran velocidad de carga.

Vía: Celularis



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *