Como instalar juegos y temas en Sony Ericsson W395





El Sony Ericsson W395 es un atractivo móvil del cual hemos hablado en Universo celular en algunas ocasiones, en este caso explicaremos detalladamente como instalar juegos y temas al antes mencionado.

Explicaremos ambas cosas por separado.

Instalar temas

Con respecto a los temas hay dos maneras sony-ericsson-w395-1diferentes, antes de explicarlas cabe señalar que ambos metodos son pagos, ya que requieren de la navegacion web aunque los temas sean gratuitos. Una de las formas es mediante el servicio Play Now, que muchos abran notado que forma parte del menu de muchos de los móviles Sony Ericsson. La otra manera es mediante Flash, pero por lo general se utiliza la primera de las opciones.

Instalar juegos

Para poder instalar los juegos en este Sony Ericsson deberemos copiar el fichero con extensión .jar (perteneciente al juego) a la carpeta Others, la cual se encuentra dentro del móvil. Ahora que hemos realizado la transferencia debemos desconectar de modo seguro el terminal y apagarlo y prenderlo para que el móvil reconozca los nuevos archivos. Una vez encendido nuevamente nos dirigimos al menú principal y luego a Administración de archivos, dentro de esta carpeta veremos nuevamente la carpeta Others, asi que ingresamos a ella y veremos los juegos que hemos copiado, seleccionamos el que deseamos instalar y presionamos el botón Instalar. Ahora nos preguntara si deseamos instalarlo como aplicación o como juego, esto solo cambiara el destino del juego.

Via: emovilpro



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *