Aprender a bailar Salsa desde el celular





Mobile Dance Trainer es una aplicación para celulares Nokia con Symbian s60 5ta edición, mediante la cual podemos aprender a bailar Salsa de una manera sencilla y divertida, ya que deja de lado lo que es la teoría del baile y se enfoca al 100% en la practica, para que ni bien comencemos a utilizar la aplicación comencemos a bailar salsa utilizando la opción básica, la cual encontraremos en el menú principal, todo esto si es que estamos comenzando de cero, sino podremos adentrarnos en pasos mas complejos de baile.

bailar_salsa

Como vemos el menú principal mantiene todos los tipos de pasos que podremos realizar, Basic es el que hablábamos anteriormente e involucra el paso mas sencillo de todos, especial para principiantes. Sidesptep, Promenade, Left Turn, Right Turn y Cross Body Lead son los demás pasos que podremos realizar. Lo interesante de la aplicación son los detalles para entender cada paso, ya que tiene hasta 6 capturas diferentes de cada paso, visto como si fuese un cubo y tomando cada lado como una toma, como se logra ver en la siguiente imagen.

nokiatanzhaltungsalsa

salsa_basico

La postura corporal, la posición de los bailadores, las manos y los pies se pueden distinguir claramente en cada una de las imágenes. Luego también podremos ver por direcciones visuales, es decir como ve el caballero y como ve la dama al otro, en las siguientes dos capturas se percibe esto,  además de  los pasos o huellas en colores para guiarnos a la derecha.

nokiadamesalsanokiaherrsalsa

Para descargar y aprender a bailar salsa con Mobile Dance Trainer haz click aqui.

Enlace: Cubic Video – Mobile Dance Trainer



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *