Nokia se rie de Apple: Como sostener un celular Nokia





Nokia ha armado un articulo de como sostener un celular Nokia, sin duda alguna Nokia esta sacando provecho y riendose sobre este error catastrofico que tiene el iPhone 4, ya que segun como se agarre este ultimo al hacer o recibir una llamada, afecta considerablemente la señal.

A continuación mencionamos cuatro maneras diferentes de sostener un celular Nokia:

Pulgar y medio

Este método consiste en simplemente tener el móvil en ambos pulgarymediocostados, izquierdo y derecho, con el pulgar en el lado izquierdo y con cualquier otro dedo el derecho, o también con varios dedos de ese costado.

La Copa

El móvil descansa casi en su totalidad sobre la palma de la lacopamano, simplemente con el dedo pulgar lo aseguramos en la parte delantera del mismo, para que no se nos caiga.Una ventaja de tener el pulgar semi – libre es que nos facilita la vida a la hora de redactar SMS.

Balanceado

El mas complejo de los cuatro métodos, ya que balanceadodeberemos sostener con el dedo mas  chiquito la parte inferior del móvil, y que el mismo descanse sobre la extensión de los demás dedos, quedando así el pulgar nuevamente libre para un mejor manejo del terminal.

Cuatro Puntos

Mediante este método el móvil queda 100% cuatropuntosasegurado, pero quizás sea incomodo, ya que utilizaremos cuatro dedos para mantener el móvil, un dedo por cada costado.

Vía: Nokia Conversaciones



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *