Descargar Aplicaciones, juegos y temas para celular LG





Todo usuario de un celular LG sabe muy bien lo complicado que se hace conseguir juegos, aplicaciones y temas  para el celular LG, es por esto que en la tienda de aplicaciones  de LG Mobile  podemos encontrar de manera fácil cantidad de contenido para cualquier modelo de celular LG y poder descargarlo. Una vez que ingresamos al sitio debemos seleccionar el país en que residimos, luego ir a la sección Galería y podremos seleccionar el modelo del celular q tenemos, Para que luego todo el contenido sea el adecuado a este celular que habíamos elegido.

lg

Dentro de los juegos que encontraremos hay varias categorías: Aventura/simulación, Acción/shooter, Arcade, Deportes/Puzzle, Estrategia, y muchas otras mas.
En el sitio también podemos encontrar tonos polifónicos o ringtones de todo tipo, asi como también mas de 1000 fondos diferentes para descargar. Todo los detalles de recursos mencionados anteriormente los encontraremos en la sección Contenidos.

Otras secciones bastante interesantes son por ejemplo Productos, en donde encontraremos todo tipo de aplicaciones, manuales y comparativas.

Enlace: LG
Vía: LG Blog



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.