Nueva Actualizacion de Software para Nokia 6700 Classic





Buena noticia para todos aquellos que posean un Nokia 6700 Classic, ya que se ha lanzado una nueva actualización de Software (sw13.0) con un buen numero de mejoras para este celular.
Realmente sorprende bastante que Nokia halla lanzado una actualización para un dispositivo de gama media (pero con muy buenas características) y no muy nuevo.

nokia6700classic-update

La primer cosa que encontraran en este nuevo update de software sera la incorporación de mapas actualizados y navegación gratuita guiada por voz. Por otro lado la cámara fotográfica ha recibido mejoras tales como en el auto-focus en un solo paso y rotación automática en el menú de texto en el modo horizontal o vertical . Las conexiones por bluetooth son mas robustas y fiables. Los menues han sido optimizados para un acceso mas veloz como así también  en materia de estabilidad general del Nokia 6700 Classic.

Es posible que la actualización aun no este disponible para algunos países, por lo que hay que tener un poco de paciencia. Para ver si ya esta disponible puedes usar la aplicacion Nokia Software Updater.

Fuente: Nokia Conversations



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *