Symbian^3 corriendo sobre un Nokia 5800 ?





Según un vídeo que anda circulando en varios blogs de celulares, Symbian^3 puede correr en un Nokia 5800, y por ende suponemos que también lo haría con el Nokia N97. Esto queda demostrado a un vídeo en donde a Scott Weiss, perteneciente a la Fundación Symbian, se lo ve en un entrevista con un celular Nokia 5800 y por solo un instante la cámara le enfoca con claridad la pantalla de inicio de Symbian^3 (ver vídeo justo a los 0:42 segs.)nokia-5800-con-symbian-3

No cabe duda que muchos digan que es un theme, seguramente seria muy cómico que justo Scott Weiss use un tema para simular que tiene un Nokia 5800 con Symbian^3.
Si a mi me preguntan, personalmente nunca veremos correr Symbian^3 en los celulares táctiles Nokia Nserias 5800, N97 o cualquiera que tenga como sistema operativo nativo Symbian S60 5th ed. Pero como muchos dicen: soñar es gratis :). Otro punto que hace de este rumor me resulta casi falso  es que si se fijan la fecha del vídeo, fue realizado en marzo de este año.

Ojala que este totalmente equivocado  pero la realidad es que Symbian S60 5th ed corriendo en celulares como el N97 y el 5800 es muy triste ver que no responde muy bien, que a veces hay que reiniciar el celular, ya que se queda colgado y que con el uso se vuelva un poco lento e inestable.

Visto en Celularis y en NokNok.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.