Banda Ancha Movil TELCEL





Banda Ancha Móvil TELCEL es un servicio muy completo de esta operadora mexicana, para que puedas navegar desde tu netbook o notebook con un simple módem 3G.

Lo bueno de Telcel es que tiene cobertura 3G a nivel nacional e internacional en mas de 120 países, con lo que estés donde estés siempre vas a poder gozar de los beneficios de internet 3G. iphone_telcel

Hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de Internet, el costo y el tipo de conexión son las mas importantes, por esta razón Telcel ofrece diferentes planes para todos los usuarios. Podremos integrar cualquiera de estos planes con cualquiera de los equipos qeu Telcel tiene en su catalogo para disfrutar de Internet con cualquiera de los planes.

Los diferentes planes y sus precios respectivos se muestran en la siguiente imagen.Esta lista también incluye detalles de la cantidad de MB incluidos en cada plan y el costo extra en caso de requerir mas:

telcel

En caso de tener equipo solo deberemos contratar el servicio, pero sin embargo si necesitamos un equipo podremos obtener Tarjetas de Internet, Netbooks y Routers también, los detalles de los diferentes dispositivos y precios los encontraremos en cada uno de dichos catálogos siguiendo el enlace del nombre.

Un detalle a tener en cuenta es que existe un limite de consumo en el servicio, el mismo se muestra en la tabla de arriba diferenciado para cada uno de los planes mencionados, una vez que sobrepasamos dicho limite la navegación se bloquea, el servicio se recompone al mes siguiente o podemos adquirir los siguientes paquetes adicionales.

telcel

Enlace: Telcel Banda Ancha Movil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *