Norton Antivirus para Android





Uno de los antivirus mas conocidos de todos los tiempos, Norton Antivirus, ahora esta disponible para los dispositivos móviles que poseen sistema operativo Android, esta suite desarrollada por Symantec es una versión actualmente Beta, pero seguramente en un corto periodo salga la versión completa con sus respectivas modificaciones.
Uno de los detalles interesantes que ofrece esta versión inicial de Norton Antivirus es que en caso de extravío de nuestro terminal podremos bloquear diferentes funcionalidades del móvil de manera remota, es decir desde cualquier otro móvil podemos desactivar nuestro móvil extraviado para que no accedan a contenido importante.

norton-android-malwareAdemas de la importante característica de esta suite también ofrece posibilidades como por ejemplo análisis y detección de malware por un lado, y también podremos bloquear llamadas no deseadas, o las bloqueadas. Las demás características de esta suite se listan a continuación:

  • Posee Norton Connect, la cual permite a los usuarios de Norton 360 o Norton Backup compartir archivos directamente desde el móvil.
  • Compatibilidad con la mayoría de los terminales Android.
  • Versión gratuita durante 90 días disponible desde aquí.

Vía: Gizmovil



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *