Descargar Real Football 2010 gratis en Ovi Store





Real Football 2010 y Real Football Manager Edition 2010, son estos los nombres de los dos títulos de los juegos que Ovi ofrece de manera totalmente gratuita por tiempo limitado, Nokia Ovi Store acompaña en estos días previos al mundial a todos los amantes del fútbol a descargar estos fabulosos juegos de Gameloft  para terminales Nokia de manera totalmente gratis.

Estos juegos ofrecen muchísimas caracteristicas interesantes que se resumen en la siguiente lista y debajo el enlace directo a la Ovi para realizar la descarga, antes de que finalice dicha promoción, ya que no hay una fecha exacta de finalización del mismo.

real-football-2010

Las caracteristicas se mencionan por separado, tanto para un juego como para otro:

Real Football 2010:

  • Incluye 8 ligas de fútbol y 245 equipos.
  • 4 modos diferentes de juego: (1) Modo Leyenda: El juegador disfruta en la cancha haciendo las veces de su futbolista favorito durante el partido, y maneja su carrera como estrella profesional de fútbol. (2) Modo Maestro del Club. El jugador participa en la diversión de fútbol manejando su equipo favorito y fortaleciéndolo con canjes de jugadores. (3) Modo de Entrenamiento. El juegador enfrenta retos en minijuegos, y hace tiros libres, dribleo, penales y más. (4) Modo multijugador en tiempo real: Varios jugadores que tienen teléfonos compatibles con Ovi Store compiten directamente entre sí a través de conexiones Bluetooth.

Real Football Manager 2010

  • Más de 200 equipos
  • Interconectividad con Real Football 2010 para organizar el equipo ideal en Real Football Manager 2010 y jugar en Real Football 2010.
  • Acceso a una amplia gama de opciones tácticas.
  • Control de todos los detalles de la vida diaria del equipo, desde los programas de entrenamiento hasta las relaciones con la prensa.
  • La aplicación del teléfono móvil está conectada a un marcador de resultados en línea titulado Liga RS, que registra el puntaje registrado por futbolistas verdaderos de todo el globo. Este marcador facilita comparar las estadísticas de los jugadores y seleccionar quién se enfrentará en el próximo partido de Real Football.


Para descargarte Real Football 2010 haz click aquí.

Para descargarte Real Football Manager 2010 haz click aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *