4G con Personal y Sony Ericsson en Argentina





Sony Ericsson y Personal son las encargadas de presentar la tecnología de cuarta generación en Argentina, ni mas ni menos, la tecnologia 4G alcanza una transferencia de 50 MB por segundo, superando en ni mas ni menos que 25 veces mas que la tecnología actual (3G), una diferencia mas que notoria en cuanto a números, pero a la hora de ver la compatibilidad de 3G con los nuevos procesadores notaremos que es necesario incrementar la velocidad para sacarle mas rendimiento al Hardware de los dispositivos móviles.

sony-ericsson-personal-logo

El lugar en donde estas dos empresas realizaran las pruebas de los llamados “servicios de cuarta generación” o tecnología 4G, es el mismo en donde se probo la 3G, Puerto Madero, específicamente en el año 2001.

Si bien se trata de una red totalmente experimental esta realización, es bueno saber que Argentina es uno de los primeros países que ofrecerá la posibilidad de realizar las pruebas. Esta red de banda ancha experimental cuenta con 2 radiobases 4G, una red de control y comunicaciones de datos de pequeña escala, a modo de prueba, con una base de datos de abonados, laptops, módems LTE USB y algunos terminales que actúan solo como prototipos para estas pruebas.

Vía: Celularis



One Response

  1. Mensajeria urgente June 4, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *