Embajadores Nokia 2010, ¿Qué tenés ganas de hacer?





“¿Qué tenés ganas de hacer?” es el nombre de la nueva propuesta de Nokia, se trata de un concurso en donde podes participar simplemente enviando alguna idea que tengas en mente para desarrollar y automáticamente estas participando del mismo, la idea de Nokia es reunir todas esas ideas que andan dando vueltas en muchos usuarios de dispositivos móviles y a partir de ellas emprender un desarrollo completo de la idea seleccionada como ganadora.

embajadores-nokia

Se trata de la segunda convocatoria de Embajadores Nokia, la primera había sido Embajadores Nokia NSeries, la cual fue realizada el año pasado, pero en este caso no hay restricción en cuanto a los móviles del concurso.


Para participar simplemente deberemos ingresar aquí, deberemos ingresar mediante una cuenta ovi, si la tenemos, o en caso contrario deberemos registrarnos en Ovi, y por ultimo contarle a Nokia cual es nuestra idea.
La fecha limite para participar es el día 25 de Junio, así que casi un mes es el tiempo para pensar una buena idea y comentarla.

En cuanto al concurso en si, una vez finalizado el periodo de participación un conjunto de profesionales y jóvenes emprendedores serán el jurado dedicado a filtrar las mejores 10 ideas basándose en criterios de originalidad pero obviamente también la posibilidad de desarrollo de la idea. Una vez que se obtengan las 10 estas entraran en una segunda etapa en donde todos podrán votar en el sitio de la campaña. Solo 3 serán los ganadores definitivos, los cuales recibirán $50.000 para desarrollar la idea en un plazo máximo de 2 meses.

Los desarrollos podrán ser seguidos desde Facebook, Twitter y Youtube mientras son diseñados.

Enlace: Embajadores Nokia



One Response

  1. rodrigo May 26, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *