Android 2.2 Froyo, presentacion oficial y video





Hace unos meses anunciábamos algunos detalles de lo que iba a ser Android 2.2 Froyo, la nueva versión de Android, ahora ya se ha realizado el anuncio oficial de la actualización del sistema y las sorpresas no son demasiadas, en base a lo que se había hablado por entonces. Mejoras en el rendimiento y el soporte de Flash 10 son dos de las tantas optimizaciones que han realizado sobre el sistema operativo para dispositivos móviles de Google, pero hay otra novedad que es muy atrapante también, se trata de la posibilidad de poder crear un punto de acceso Wifi desde el móvil, para poder conectarnos de manera externa al dispositivo, todo esto gracias a la conexión 3G del móvil.

android-froyo

Lo que seguramente notaremos es la velocidad del sistema, ya que es mas veloz qu versiones anteriores, esto se debe a que han agregado un compilador JIT (Just in Time), este compilador agregado al Kernel del sistema aumentara el rendimiento entre 2 a 5 veces mas, una mejora considerable y que los usuarios de versiones anteriores notaran al instante.

Algunos detalles mas de Froyo en la siguiente lista:

  • Gestión de copia de Seguridad
  • Mejoras en la navegación (gracias al motor JavaScript V8)
  • Flash 10.1, soporte de la nueva versión de este software tan poderoso
  • Instalación remota de aplicaciones y streaming desde iTunes, podremos instalar cualquier aplicación directamente desde Internet, ingresando a cualquier sitio y realizando la instalación.
  • Actualización automática del móvil.

A continuación les dejamos el vídeo con todas las explicaciones por parte de Google de las nuevas funcionalidades de Android 2.2 Froyo:

Vía: Xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *