Samsung i6230 StarTV, otro movil con TV Digital en argentina





Hace pocos días en universo celular presentábamos el LG GM600, un móvil del cual se esta hablando mucho ya que fue el primero con TV Digital en argentina, y la operadora Personal es quien lo ofrece actualmente en su catalogo, ahora la empresa Samsung de la mano nuevamente de Personal presenta el Samsung i6230 StarTV, el cual también cuenta con un receptor de TV Digital con el que podremos disfrutar a fondo del Mundial y de cualquier programa estemos donde estemos.

samsung-startv

Televisión Digital Abierta es el nombre completo de esta nueva tecnología con la cual Canal 7 comenzará a transmitir de manera totalmente gratuita, y que luego seguramente se irán agregando mas canales. En lo que respecta al móvil nos encontraremos no solo con la característica antes mencionada sino con un diseño muy atractivo que nos saca de modelos cuadrados par llevarnos a uno con bordes redondeados y con una pantalla táctil. Las demás especificaciones técnicas del móvil se detallan a continuación:

  • Pantalla: de tipo táctil de 2.8 pulgadas
  • Soporte de tarjeta de memoria microSD (incluye una de 2 GB)
  • Conectividad: USB 2.0
  • Sincronizador de correo electrónico
  • Cámara: 1.3 mp
  • Radio FM

El Samsung i6230 Start TV esta disponible a un precio de $799 con Abono Fijo por $59 mensuales que trae $75 de crédito para llamar y 4 números para comunicarse gratis, todo esto bajo la operadora Personal.

Vía: celularis



3 Comentarios

  1. JOSE LUIS BAEZ May 12, 2010
  2. ALBERTO WOLANINK May 31, 2010
  3. david July 9, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *