Jugar a farmville desde el celular, cada vez mas cerca





Hace poco tiempo en Universo Celular comentábamos la posibilidad que existía de poder jugar FarmVille en Android, con un entorno de juego al mismo estilo de Facebook, en este caso al igual que como lo han hecho con el Juego Mafia Wars, Zynga (desarrollador de ambos juegos) desea que se pueda jugar mediante mensajes de texto al Farmville, el juego mas jugado de Facebook.
Esta gran idea no dejaría de lado a ningún tipo de móviles sino que integraría  a todos, ya que se jugaría por mensaje de texto, y cualquier móvil hoy en día ofrece esta funcionalidad básica.

farmville_facebook1_thumb10

Esta expansión idealizada por la gente de Zynga es muy importante ya que facilitaría al usuario del juego a jugar en cualquier momento y además con la libertad de no tener necesariamente una cuenta en Facebook. Uno de los rumores cuenta que Zynga ha realizado varios registros de diversos dominios, todos relacionados con este juego, entre ellos: farmvillesms.com; farvilleandroid.com, farmvilleiphone.com, farmvilleipad.com.
Por otra parte, desde los anuncios oficiales, la empresa menciona que tiene la idea de expandirse a plataformas móviles, pero sin meterse en detalles sobre que móviles precisamente.

Vía: Celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.