Imagenes y detalles de Blackberry OS 6.0





BlackBerry esta desarrollando su nueva version del sistema operativo, ni mas ni menos que Blackberry OS 6.0,la nueva actualización de esta plataforma diseñada exclusivamente para los móviles de la misma marca. En este caso les traemos algunos detalles e imágenes de lo que será la version 6.0 del sistema.

En cuanto a los detalles que se han mejorado se destacan para comenzar todo lo referente al nacegador, ya que ahora maneja pestañas, algo fundamental si somos de los usuarios que abren varias paginas al mismo tiempo, por otro lado es de tipo multitactil, para que podamos manejarlo simplemente con los dedos, llendo de un lado al otro y siendo mucho mas amigable en cuanto a interfaz.

Otros aspectos a destacar se listan a continuacion:

  • Mejoras en el reproductor de musica: permite la navegación sobre las diferentes placas (correspondientes a cada artista) y con simplemente presionar con el dedo sobre la portada, la posibilidad de reproducirlo.
  • La posibilidad de añadir Widget a nuestro homescreen para tener el acceso mas rapido a nuestras aplicaciones de uso cotidiano.

Se espera que esta version este disponible entre los meses Junio y Julio del corriente año.

Vía: Gizmovil



One Response

  1. duvan castro April 22, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *