Starbucks permite pagar mediante el iPhone





El iPhone se esta perfeccionando día  a día en cuanto a las aplicaciones para dicho terminal que le brindan una funcionalidad increíble, en este caso una aplicacion mediante la cual podremos pagar lo que consumimos en cualquier Starbucks directamente desde el móvil y sin la necesidad de utilizar tarjeta alguna ni mucho menos dinero en efectivo.

starbucks_iphone

El funcionamiento de la aplicacion es muy sencillo, simplemente ingresamos los datos de la consumición realizada en el móvil y el software directamente genera un código de barras que puede ser leído en el cajero del local, evitando problemas como cambio, tener dinero suficiente, entre otros.
La aplicacion se aprovecha del servicio de tarjeta que ofrecen los locales Starbucks de EEUU, mediante las cuales generalmente los utilitarios de las mismas abonaban sus cuentas, ahora mediante la sincronización de las cuentas de los usuarios y sus móviles se podrán abonar desde el iPhone. Este servicio ya estaba en funcionamiento hace un tiempo pero solo en pocos locales de la tradicional cafetería, la noticia dice que ahora sran miles los locales que ofrecerán este servicio en EEUU.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *