We Are Chusmas, promoción de Personal





Personal Argentina, ha lanzado la promoción We Are Chusmas y esta relacionada estrechamente con las redes sociales, el boom de hoy en dia en todas las plataformas.
La idea de la promoción de Personal es poder enterarte de todo lo que pasa en tus redes sociales (Facebook, Windows Live, mySpace, etc)  por 3 meses gratis directamente desde tu celular.

Para hacer la promoción mas divertida y con la intención de captar nuevos usuarios, se ha lanzado una campaña publicitaria en TV, en donde  Nilda Nicolas, nos cuenta sus historias y consejos en el mundo de las redes sociales. Pero no todo termina en la TV, también podemos agregar A Nilda Nicolas en Facebook, el cual ya lleva mas de 50.000 admiradores.

screenshot21

El método para subscribirse a esta promoción es muy sencillo, enviando la palabra REDES al  737 inicialmente recibiremos 2 mensajes, el primero es un enlace para realizar la activación del Pack 2.0, el cual es totalmente gratuito, y con el que podremos acceder a seleccionar nuestra red social favorita. El segundo SMS que nos llegará es también un enlace para realizar la activación de SMS Messenger en nuestro Personal. En la imagen de arriba vemos algunos de los móviles mediante los cuales podremos adquirir el servicio.

Algunos de los spots publicitarios que nos podemos encontrar en la TV o en youtube son:

Enlace: We are Chusmas



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.