Descargar Temas para Nokia N97 y 5800





Dos de los móviles mas conocidos de Nokia y que mas prestaciones ofrecen son el Nokia 5800 y el Nokia N97, de los cuales ya hemos hablado en Universo celular, en este caso presentaremos algunos temas para estos dos celulares ya que como sabemos utilizan el mismo sistema operativo y la misma version, Symbian S60 5ta edición. Los temas se detallan a continuación:

Windows 7

w7tema

La ultima version del sistema operativo de Microsoft ahora disponible para los móviles Nokia, con todos los destellos que ofrece el sistema para la PC, ahora en nuestro móvil. Para descargar el tema haz click aquí.

Touch

touch

Para seguir la funcionalidad touch de ambos móviles que mejor que acompañarlo con el tema Touch. Colores oscuros con fondos de lineas rojas y azules. Para descargar el tema Touch haz click aquí.

iLight

ilight

Un tema atractivo con colores verdes, florales, iconos muy discretos, un tema muy ejecutivo y prolijo. Para descargarte el tema iLight haz click aquí.

Earth

temas-nokia-5800-gratis-400x400

El tema Earth es un tema bien oscuro que se caracteriza por colores bien negros y fondos luminosos, brindándole un estilo a nuestro Nokia bien Dark. Para descargar Earth haz click aquí.



Etiquetas:, , ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.